El tiempo en Cáceres

tiempo en Cáceres

jueves, 25 de abril de 2013

Visita de Beatriz Osés al Centro Concertado María Auxilaidora de Cáceres


La próxima Visita de Beatriz Osés al Centro Concertado María Auxilaidora de Cáceres
está marcando una serie de actividades entorno al libro el cuentanubes.
La autora ha abierto una entrada en su blogg para que participéis con alguna duda, por si queréis realizar algún comentario sobre la presentación de "El misterio del gato negro", sobre la novela de "El cuentanubes" o cualquier pregunta que se os ocurra relativa a alguno de sus libros. Intentará responder lo antes posible.

Enlace a la entrada de su blogg:

http://beatrizosesgarcia.blogspot.com.es/2013/04/proxima-visita-al-colegio-maria.html

3 comentarios:

  1. “El Cuentanubes” trata de un chico que vive en un pueblo en el que todos los días va a una vieja estación para contar nubes hasta llegar a mil .Un día le sigue su vecina, y descubre el sentido de ir a esa vieja estación. Contar nubes para salvar a una princesa de un videojuego. Entre ellos, se desarrollará una buena amistad en la que habrá aventuras, miedo, diversión, intriga, etc. Como el protagonista quería ayudar a la princesa, intentará esforzarse al máximo para salvarla, y lo consiguerirá.

    ResponderEliminar
  2. El blog de Beatriz me parece realmente bueno, porque contiene mucha información sobre la autora. Muchos de sus trabajos, por ej: El Cuentanubes, El Secreto del Oso Hormiguero, El Misterio del Gato Negro etc, pueden ser vistos con facilidad. Beatriz Oses es una estupenda escritora y estoy seguro de que siempre le quedarán ideas para crear nuevos libros y seguir sorprendiéndonos como lo ha hecho hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. El blog de Ester es un blog genial, tiene muchos de sus dibujos en libros, tanto del Misterio del Gato Negro, como en muchas más de las obras que ha realizado como colaboradora.
    En cuanto a ella, pienso que es una buena ilustradora, hace muy buenos diseños.
    Algunos de ellos, son surrealistas, pero otros son reales. En cada uno de sus dibujos intenta mostrar un sentimiento hacia los más pequeños.

    ResponderEliminar