El tiempo en Cáceres

tiempo en Cáceres

jueves, 17 de enero de 2013

ME GUSTA EL FUTBOL

 Através de este blog,que inicio hoy día 17 de Enero,quiero expresar y compartir con mis amigos una de mis aficiones preferidas: jugar al fútbol.


 Me gusta mucho hacer deporte,sobre todo jugar al fútbol. Pertenezco desde hace tres años al equipo de benjamines del "Nuevo Cáceres",que es el barrio donde vivo.
Entrenamos todos lo días en la pista deportiva que hay en mi barrio desde las 18:00 h hasta las 20:00 h.
Formamos parte del equipo 18 niños y nuestro entrenador se llama Martín. El entrenamiento lo empezamos haciendo estiramientos, para no tener lesiones , después nos manda carreras por todo el campo y terminamos con un partido de fútbol.
En la liga no somos los mejores, pero tampoco somos los peores.
Del partido que más orgulloso estoy, lo jugamos el mes pasado contra el Arapiles.Ganamos 3-1 y yo metí un gol. Me felicitaron mis compañeros y mi entrenador, por lo que salí muy contento.
Me gustaría que los amigos y compañeros que lean este blog escriban algún comentario para que podamos hablar de este deporte,el fútbol.
Os agradezco mucho a todos los que entreis en mi blog y os mando un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario