El tiempo en Cáceres

tiempo en Cáceres

jueves, 17 de enero de 2013

Mi Blog

                                                                                                           11-1-2013 .

Querido blog :

Me llamo Raquel , estudio en el colégio María Auxiliadora , estoy haciendo 1º ESO .
Te escribo para contarte como me va . Este año el cambio de primaria a la ESO me está resultando un poco difícil , pero sigo a delante . Tengo muchos amigos con los que paso buenos y malos momentos . Espero terminar el curso con buenas notas para sentirme orgullosa de mí , y con la satisfacción de haber cumplido mi objetivo.

Me despido hasta pronto .        
                                                
                                                          Raquel .

2 comentarios:

  1. Es verdad yo tambien pienso que fue duro el paso de primaria a secundaria.
    Pero hay que seguir adelante y no rendirse.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón nos esta costando a todos, creo que si nos esforzamos acabaremos bien el curso.

    ResponderEliminar